SOCIEDAD

Encuentran muerto a un argentino en Ibiza

Fue en una de sus playas. No presentaba signos de violencia.

Un joven argentino fue hallado ahogado en Ibiza. La policía investiga el hecho.
| Gentileza: El Diario de Ibiza

Un argentino residente en Ibiza (España) fue encontrado sumergido a dos metros de profundidad en s´Arenal de Sant Antoni, enfrente del hotel ses Savines, en las proximidades de los hoteles Ocean y Hawai. El descubrimiento lo hizo un hombre que navegaba con su pequeño velero en las inmediaciones. 

Según reporta la policía del lugar, el cadáver no presentaba signos de violencia, por lo que se estima que murió ahogado. Sin embargo todo quedará a la espera de los resultados de la autopsia. 

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

En la documentación encontrada por la Guardia Civil en los bolsillos del fallecido consta que era de nacionalidad argentina y que había nacido en 1985. El joven de 27 años residía en el municipio de Sant Josep, según informó una portavoz del Ayuntamiento de Sant Antoni. "Parece que se ha ahogado en la zona hace menos de 24 horas aunque, por el momento, se desconocen las causas y cómo han ocurrido los hechos", comentó ayer por la mañana al respecto el concejal de Gobernación, Francisco Cardona en declaraciones a El diario de Ibiza

El joven, cuyo nombre no ha trascendido hasta el momento, estaba vestido con jeans, zapatos, un jersey azul oscuro y campera.