SOCIEDAD

Ernestina de Noble tiene nueva nieta

Marcela Noble dio a luz a Olivia Molina.

0221_felipe_marcela_ernestina_noble_g
|

Fue la noticia mejor guardada. Y finalmente se supo: es una nena. El miércoles pasado nació Olivia Molina, la hija de Marcela de Noble y Javier Molina. Según pudo saber PERFIL fue por parto natural y la hija de Ernestina de Noble ya se encuentra en su casa de Martínez.

Allí la dueña del Grupo Clarín –dicen– estuvo sin despegarse de su nieta. Esta es la segunda vez que Ernestina se convierte en abuela: su primera nieta se llama Mora, nació en mayo de 2010 y es la hija de Felipe, su otro hijo. “Mi hija me cambió la vida”, decía Felipe.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Fue justamente en el casamiento de Felipe, en diciembre de 2009 –contrajo matrimonio con Vanesa Defranceschi Sadi–, cuando Marcela había presentado oficialmente a su pareja, Javier, con quien se encontraba de novia desde hacía dos años. Marcela había estado casada anteriormente con Sebastián Naso Arce, pero se separaron a comienzos de 2007.
Por aquel entonces, Javier Molina era una persona anónima. Nació en Junín hace 35 años y es periodista. Conoció a Marcela cuando ingresó a trabajar al área comercial de Clarín, a fines de 2006.

Puntualmente, hoy es jefe de ventas para el segmento rural, y depende de la Subgerencia de Ventas Notables y Revistas de Arte Gráfico Editorial Argentino. Molina está vinculado a Ferias y Exposiciones Argentinas SA (Feasa). Fundada en agosto de 2002 por el Grupo Clarín, Feasa surgió para desarrollar y consolidar la actividad ferial como canal de difusión complementario de los medios de comunicación del grupo.

PERFIL intentó comunicarse con la familia cuando se hizo pública la relación entre Marcela y Javier; sin embargo, miembros de la custodia negaron esa posibilidad. Desde ese entonces, los métodos para mantener la información puertas adentro se volvieron más herméticos que nunca. De hecho, desde que Marcela entró en trabajo de parto a comienzos de esta semana, se mantuvo bajo el más absoluto secreto el lugar que eligió para internarse.

Lea la noticia en la edición impresa del diario PERFIL.