SOCIEDAD
peleas

Escándalo en la familia Menem: el desplante de Máximo y la furia de Zulemita

El menor de los hijos del mandatario acusó a su hermana de impedirle comunicarse con su padre. Hubo reunión pero terminó en una nueva polémica.

Encuentro entre Zulemita, Menem y Máximo
Encuentro entre Zulemita, Menem y Máximo | Redes

Los hijos del ex presidente Carlos Saul Menem protagonizaron en los últimos días un duro enfrentamiento. Máximo Menem acusó a su hermana Zulemita de no permitirle ver a su padre, pero este pasado fin de semana se reunió casi toda la familia. 

Todo empezó cuando Máximo, hijo del ex jefe de Estado con la modelo chilena Cecilia Bolocco, acusó a su hermana de prohibirle la comunicación con su padre. "No les debería estar contando esto, pero no hay otra forma de que la gente se entere de lo que en verdad está pasando. Mi papá vive en Argentina es muy difícil comunicarme con él. Zulema es la única forma de que yo pueda hablar con él y ella me bloqueó de todos los medios. Los custodias de allá tienen orden de no contestarme, ya supongo de quién será esa orden y los teléfonos de la casa están bloqueados para cuando yo llame. Esto me da mucha pena por que además mi papá no sabe que esto está pasando", escribió en su historia de Instagram.

La respuesta de Zulemita llegó cuando habló con el programa Buenos días América, que conduce Antonio Laje en América TV, y contó: "No le voy a contestar a Máximo porque es mi hermano, lo adoro, y segundo porque es menor de edad. Sí le voy a contestar a la madre. Es un problema de mi padre con su exmujer". "Las puertas de la casa de mi padre están abiertas para toda la familia. ¿Por qué no va a entrar Máximo y sí Nair? La última vez que vino Máximo a la Argentina fue hace dos años cuando lo trajo la madre".

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

"Deberían preguntarse por qué la madre no trae al hijo para visitar al papá", acusó Zulemita, y afirmó: "Las veces que me quise comunicar con Máximo, lo llamamos dos veces y no atendió. No soy responsable entre lo que pase entre mi padre y su exmujer. La última vez que vino Máximo acá, ella impuso una condición para que no estemos los otros hijos y mi papá rechazó eso. Con Máximo tengo una relación divina y lo que le pasó fue una influencia".

Tras las acusaciones cruzadas, este fin de semana Máximo visitó a su padre que Zulemita se encargó de organizar. El hijo menor del riojano llegó al país con su madre y fue a la casa de su hermana, donde estaban su padre y sus sobrinos. Pero ese encuentro trajo más reclamos. 

Supuestamente, prepararon un asado familiar para que también pudiera ver a su hermano Carlitos Nair pero  Máximo se fue antes."Estamos con mi hermana, mis sobrinos, y el resto de la familia. El chico vino, se fue... se hizo el asado familiar para él pero no se quedó. Dijo que se iba. Ni siquiera saludó y se fue. No entiendo. Yo llegué y ya no estaba. Mi hermana hizo todo para que venga, estuvo dos minutos y se fue. No hay explicación. No tenemos idea. Yo sé que anda por acá, declaró Carlitos en diálogo con el programa Infama Recargado que se emite por América.

 "Después que no se queje la madre por Internet. Ahora sí que no hay más excusa. Estuvo 10 minutos y se fue. Mi hermana puso la mejor onda. Mis sobrinos todos... sorprendió... es rarísimo. Mi viejo también está sorprendido", expresó Carlos Nair.