SOCIEDAD

Escándalo por las fotos de un intendente con menores de edad

Se conocieron imágenesde un perfil de Facebookdonde aparece el político en una fiesta en su propia casa.

Escándalo por las fotos de un intendente con menores de edad
| www.eltribuno.info

Las imágenes fueron publicadas por el medio local El Tribuno y pertenecen al intendente de la localidad El Bordo, Juan Rosario Mazzone. Allí se puede ver al funcionario con el torso desnudo abrazado a una menor en ropa interior. En las demás fotos aparecen otras menores.

Al ser consultado por dicho medio,  reconoció haber prestado su casa para la realización de un festejo de fin de año de remiseros del lugar pero  negó haber tenido relaciones con las chicas que aparecen en las fotos. 

El hombre declaró que "sacaron una foto así porque del intendente porque yo andaba sin camisa y porque hacia un calor de mierda... Pero estoy con el pantalón, la foto muestra nada más la parte de arriba".

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Cuando se le preguntó si conocía a las menores, contestó “no las conozco, a la pileta mia va un montón de gente... la casa estaba abierta". Según dijo, suele prestar su casa para la organización de fiestas, cumpleaños o casamientos.

Al ser indagado sobre quien cree que está detrás de esta difamación, Mazzone respondió: "en esto están detrás los concejales, me buscan roña por todos lados porque saben que soy calentón. Están buscando que renuncie y no voy a renunciar ni en pedo".