SOCIEDAD
VIDEO

Escrachan a un productor de TV por amenazar a su mujer: “Falopera de cuarta”

El hombre conocido como "Mamo" Ramos fue filmado durante un violento episodio. Qué argumentó para defenderse.

0809_momo_ramos_g
Momo Ramos | Facebook
Mamo Ramos, productor del programa Rock País, emitido por la señal TN, fue filmado durante un violento episodio contra su ex pareja, a quien insultó y hasta escupió. La hija de la mujer difundió las imágenes con el fin de "escrachar" al agresor, el cual fue desvinculado de la empresa para la que trabajaba. "Estoy arrepentido y avergonzado", manifestó el hombre para defenderse.



Durante los casi dos minutos y medio que dura el video, se observa como Ramos mantiene un diálogo con su ex mujer, a través de una reja, y sostiene que no se va a retirar del lugar hasta que ella no le pague un teléfono que presuntamente le rompió. Además, golpea un medidor de luz y se baja los pantalones frente a las mujeres. La más joven de ellas publicó el video y pidió: "Ayúdenme a escrachar a este tipo, la trata a mi mamá así hace 11 años".

"La puta que te parió, me fui y al otro día me bloqueaste. ¡Mirá cómo tenés la cara! ¿querés escuchar el audio cómo le hablaste a Andrea ese sábado sin dormir, con toda la nariz tapada?, pelotuda, falopera de cuarta. ¡Conectá el teléfono!", le dice el productor a los gritos a su ex.

Ante el pedido de su la mujer de que se retire del lugar, el hombre la escupe e insiste: "¡Conectá el teléfono porque te voy a romper todo! Me vas a pagar vos ese arreglo porque vos lo tiraste, vos lo rompiste, vos lo pagás. Ahora te voy a obligar a pagarlo, pelotuda, vos te venís conmigo a arreglar el teléfono".

Luego, al registrar que era filmado, agrega: "Me chupa un huevo que me filmés, filmeme el culo", y acto seguido se baja los pantalones. Y termina: "¿Dónde se recibieron de vivas?".

Ante la divulgación del video, Ramos se defendió en el programa Te Cuento al Mediodía, emitido por América: "Estoy arrepentido y avergonzado. No tengo explicación. Las imágenes hablan por sí solas", expresó. "Tuve episodios de discusión, pero nunca una reacción como esta. No estoy de acuerdo con lo que hice", acotó.

El agresor se desempeñaba hasta ahora como productor del programa Rock País, emitido por TN. Luego de viralizarse las imágenes de este episodio, quedó desvinculado de la empresa. Mediante un comunicado se indicó: "Ante los hechos de carácter público que se han conocido en las últimas horas, se ha decidido desvincular a Momo Ramos". 


"Desde la producción queremos aclarar que Ramos no es empleado ni de TN ni de Artear. Fue contratado de forma externa para desarrollar tareas de producción técnica. Desde Rock País repudiamos cualquier tipo de violencia de género", completaron.  

Si sos víctima o conocés a alguien que sufra violencia de género llamá al 144 las 24 horas.