SOCIEDAD
Adelanto de la Revista Caras

Esmeralda Mitre, el nuevo amor de Darío Lopérfido

La actriz y el ex ministro de Cultura de De la Rúa dejaron de esconderse y se mostraron juntos en Nueva York y en Buenos Aires. Galería de fotos.

La actriz le confesó a sus amigos que la relación con Lopérfido lleva ya tres meses.
| Cedoc

Nueva York, ciudad cosmopolita donde se filman las historias de amor más apasionantes del cine mundial. Pleno mes de junio, 35ºC de sensación térmica: una pareja muy distendida transita por Times Square, importante intersección en Manhattan donde se encuentran los teatros y espectáculos más importantes del mundo del entretenimiento.

Ella, rubia, de piel delicada e impactantes ojos azules, camina abrazada de un hombre de buen porte y algo mayor, de lentes oscuros. Acaban de salir de ver The country girl, con Morgan Freeman, y se dirigen hacia el coqueto restó Natori , en pleno Soho, para almorzar algo liviano e intercambiar opiniones sobre el espectáculo que vieron.

Parecen apasionados y felices. Es que allí, en Nueva York, la actriz Esmeralda Mitre (27) y Darío Lopérfido (42) -ex ministro de Cultura durante el gobierno de Fernando de la Rúa-, son dos enamorados más que transitan las calurosas calles neoyorkinas donde nadie tiene tiempo de mirar a nadie.

Para leer la nota completa, ingrese al sitio de la revista Caras.