SOCIEDAD

Espacio Perfil sigue de veraneo en Mar del Plata

Esta semana hubo actividades para todos los gustos adultos e infantiles. Fotos.

Esta semana hubo actividades para todos los gustos.
| Espacio Perfil

La temporada marplatense no termina y Espacio Perfil Claro en la calle Alberti 1242 (esquina Güemes) sigue ofreciendo actividades para grandes y chicos, y hace coincidir a la cultura, con el espectáculo, la política y el entretenimiento.

El viernes 8 hubo un taller de dibujo y pintura para niños de 5 a 10 años del "Jardín Corazón" y "Escuela John Lennon" a cargo de la artísta plástica marplatense Gaby Acevedo. Las obras realizadas concursarán para la selección de las ilustraciones de "Un cuento gigante", de la colección Cuentos de corazón. Por la noche, el público disfrutó de un enérgico show de rock de la banda "¿Qué querés?".

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El fin de semana siguió con las habituales clases matutinas de yoga, donde la gente encuentra un momento de relajación y bienestar. Y por la tarde, la obra de teatro Peter Pan y el show los Científicos Locos, haciendo experimentos de física.

El domingo hubo meditación a cargo de la profesora Sandra Marcin. Además, niños y adultos, pintaron con la profesora Betina Ferrara bajo el lema "Todos podemos pintar". También se organizó un Torneo de Ajedrez.

Esta semana se realizó la sexta edición de Lunes de Moda,  que atrajo a gran cantidad de personas que disfrutaron de un atractivo desfile, que con las espectaculares modelos del staff de Leandro Santos y con la presencia de importantes marcas en pasarela, como Claro, + VISION y Sarkany.

El Espacio Perfil también sirvió para la entrega de premios del Golf Los Acantilados con la conducción del actor Juan Acosta. Y el día de San Valentín los enamorados disfrutaron al cantante Ariel Méndez con un repertorio de temas románticos.