SOCIEDAD
Ventajas bien reales

Espacio Perfil: una red de beneficios nada virtual

Desde descuentos en cientos de locales hasta eventos exclusivos, la nueva credencial de Perfil ofrece un sinfín de privilegios. Cómo tenerlos.

1216barbiestore468
| Revista Luna Teen

En estos tiempos de comunidades virtuales que se reproducen sin parar en la web, un singular evento sirvió ayer a modo de presentación en sociedad de Espacio Perfil , una red de beneficios bien reales y tangibles a los que cualquier persona puede acceder por el solo hecho de estar suscripta a alguna de las publicaciones de Editorial Perfi.

Esta vez, en el primero de muchos eventos súper exclusivos que serán ofrecidos rotativamente a los suscriptores de cada publicación, un grupo de lectoras de la revista para adolescentes Luna Teen tuvo la oportunidad, luego de anotarse telefónicamente, de llevar a sus hermanas menores a una particular merienda en el Barbie Store del Unicenter Shopping.

Allí, las alrededor de 30 privilegiadas jovencitas que participaron del evento tuvieron la oportunidad no sólo de encontrarse y merendar con una Barbie de carne y hueso, sino también de vestirse con los atuendos característicos de la muñeca y protagonizar un inusual desfile que sin dudas recordarán por siempre.

Además de otras experiencias igual de inolvidables y exclusivas, quienes estén suscriptos al Diario Perfil o a cualquiera de las revistas de la editorial podrán disfrutar a partir de ahora de importantes descuentos en un sinfín de locales dedicados a rubros tan variados como moda y accesorios, cuidado personal, gastronomía, entretenimientos y música, hogar y decoración, turismo, tiempo libre, supermercados y automotor.

Según cuenta la directora de suscripciones de Perfil, Graciela Ramírez, "ya hay más de 300 adheridos, pero todos los días se van incorporando nuevos". La lista completa rubro por rubro con el descuento correspondiente a cada local puede consultarse en el sitio de Espacio Perfil (http://espacioperfil.com.ar/), al que se actualiza constantemente por el motivo que menciona Ramírez.

Ahora bien, ¿cuál es la forma de acceder a tantos beneficios? Muy simple: basta con suscribirse a alguna de las publicaciones de Perfil -llamando al 0-810-333-6720 o al (011) 4341-8900- para recibir en 15 días junto con el Diario o la revista del caso la credencial de Espacio Perfil, que solamente con ser presentada permitirá obtener el descuento.

Si bien los suscriptores tienen que ser mayores de 18 años, cada titular cuenta con la posibilidad de extender dos credenciales adicionales, e incluso pueden disfrutar así de la suya jóvenes de más de 13 años. Porque todos tienen su espacio en Espacio Perfil. Y así lo dejó en claro lo ocurrido en el Barbie Store de Unicenter. Aunque esto fue sólo el comienzo...