SOCIEDAD
DECISIN

Expulsan del país al obispo que negó el Holocausto

Richard Williamson deberá abandonar la Argentina en diez días, por haberse descubierto irregularidades en su documentación.

0219williamson468
| Cedoc

El gobierno nacional expulsó del país al obispo lefebvrista Richard Williamson, que negó la existencia del holocausto judío, por irregularidades en su documentación para permanecer en la Argentina.

Según informaron a DyN fuentes oficiales, el ministro del Interior, Florencio Randazzo, anunció que la Dirección Nacional de Migraciones "conminó a Richard Nelson Williamson a hacer abandono del país en el plazo perentorio de diez días bajo apercibimiento de tener decretada su expulsión".

En los considerandos, la disposición remarca que el obispo "ha fraguado reiteradamente el verdadero motivo de su permanencia en el país ya que declara ser un empleado administrativo de la Asociación Civil 'La Tradición', cuando en realidad su verdadera actividad era la de Sacerdote y Director del Seminario lefebvrista que la Fraternidad San Pio X posee en la localidad de Moreno'.

 

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Fuente: DYN