SOCIEDAD
REVISTA SEMANARIO

Facundo Arana: "María está muy triste"

El actor habló por primera vez del embarazo que perdió su pareja María Susini. Los detalles.

0210aranasusini468
| CEDOC
Facundo Arana y María Susini están atravesando uno de los peores y más dolorosos momentos que le puede tocar vivir a una pareja. El lunes 2 de febrero y a pocos días de haber entrado al tercer mes de gestación de su segundo hijo, la modelo perdió su embarazo.
 
La noticia del hermanito para India había sido recibida con mucha felicidad. Y sin bien cada vez que se le preguntaba de qué sexo preferían que sea, ellos optaban por no adelantarse (respondían con un “es muy chiquito todavía”), las expectativas eran grandes. Hasta la actriz China Zorrilla, muy cercana a Arana y responsable del nombre de la primera hija de la pareja, había propuesto para el bebé el polémico “Tabaré” si salía varoncito.
 
Al principio, Susini prefirió esquivar a la prensa y se negó a dar notas: “Este embarazo muy reciente todavía, prefiero esperar a que pasen los tres meses. Sé que no va a pasar nada, pero por las dudas...”, respondía la modelo. Luego, la felicidad y la exposición que adquirió debido a su trabajo hicieron que se soltara. A diferencia de su primer embarazo que la mantuvo recluida en su casa, Susini no escondió su incipiente pancita y paseó bastante.
 
Al enterarse de la pérdida de su hijo, Facu y María decidieron suspender un viaje planeado a Pinamar. Recién una semana más tarde, el 9 de febrero, tomaron coraje y le transmitieron la noticia a sus familiares y, luego, los jefes de prensa de ambos la confirmaron. “María está muy triste”, dijo, apenas, el actor a un colega.
 

La nota completa, en la última edición de la Revista Semanario .