SOCIEDAD

Fatal caída de una avioneta en Lomas

Habría al menos 4 muertos. Fue detrás de la UNLZ.

default
default | Cedoc

Cuatro personas murieron esta noche al incendiarse y estrellarse una avioneta particular en un campo cercano a la Universidad de Lomas de Zamora.

Según informaron a DyN fuentes de Defensa Civil bonaerense, la avioneta se habría incendiado en el aire, versión que habría sido confirmada por testigos presenciales. En este sentido, detallaron que la nave tenía capacidad para cuatro tripulantes.

 

Según se indicó, dos de los cuerpos quedaron atrapados dentro de la aeronave, totalmente calcinados, y los otros dos habrían sido despedidos al momento de la colisión.

Hasta esta noche no se había podido establecer si el avión había partido recientemente de algún aeródromo cercano a Camino de cintura, o si estaba regresando.

Hasta la noche del viernes se desconocían las causas del accidente, así como otros datos precisos sobre el hecho, ocurrido a las 19.50 cerca de Camino de Cintura, a la altura de Juan XXIII, entre el campus de la Universidad y de Tiro Federal, en un descampado que pertenecería a la empresa Covelia.

Al lugar acudieron siete dotaciones de bomberos de Lomas y Bánfield, además de personal de la Policía Bonaerense y de Gendarmería, informaron las fuentes a DyN.