SOCIEDAD

Aclaración sobre la nota del Club Libanés

El Club Sirio Libanés de Buenos Aires aclara que nada tiene que ver con la clausura por juego clandestino.

La fachada del Club Sirio Libanés de Buenos Aires, Asociación Civil, cito en la calle Ayacucho 1496, que nada tiene que ver con el juego clandestino |

El viernes 20 de mayo, autoridadesde la División de Delitos Contra la Salud de la Policía Federal, más los funcionarios de la Agencia Gubernamental de Control, Dirección de Migraciones y Fiscalía de la ciudad de Buenos Aires, clausuraron la sede del Club libanés en la calle Junín 1462, luego de descubrir allí un casino clandestino VIP.

Por error, la nota fue acompañada con una foto del Club Sirio Libanés de Buenos Aires, entidad que nada tiene que ver con dicho procedimiento.

La institución emitió un comunicado, que se reproduce a continuación:

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

 1.- Que el CLUB SIRIO LIBANÉS DE BUENOS AIRES ASOCIACIÓN CIVIL con sede en la calle  Ayacucho 1496, NO tiene ninguna vinculación con el Club Libanés cuya sede se encuentra  en la calle Junín 1462.

 2.- Que la foto acompañada a la nota periodística obrante en el medio aludido, pertenece al CLUB SIRIO LIBANÉS DE BUENOS AIRES ASOCIACIÓN CIVIL y NO al Club Libanés, como erróneamente informan en el portal perfil.com

 3.- Que el CLUB SIRIO LIBANÉS DE BUENOS AIRES ASOCIACIÓN CIVIL no lleva a cabo  ninguna actividad de la índole aludida en la nota periodística por lo que informamos que ninguna vinculación tiene con los hechos mencionados allí.

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 20 de mayo de 2016.

 

OFICINA DE PRENSA DEL CLUB SIRIO LIBANES DE BUENOS AIRES ASOCIACIÓN CIVIL