SOCIEDAD
EXCLUSIVO Revista Noticias

Fernando Peña recargado: “Soy el único opositor”

El actor cuenta su pelea con D'Elía y el llamado de solidaridad de Aníbal Fernández. Por qué lo bocharon en Canal 7.

0404pena468
| Revista Noticias

“No es la primera vez que me dicen sorete. Además, yo amo la puteada y hasta me divierte”, dice Fernando Peña devorándose un trozo de milanesa que le cocinó María, su empleada, a propósito del insólito duelo radial que sostuvo con el líder K, Luis D´Elía.

Con la velocidad de un láser, los dos minutos del fallido reportaje al líder piquetero del jueves 27 se convirtieron en tema de conversación nacional. “Lo de D´Elía no me duele. Me duele lo que le escribí a Cristina (...) Que un ciudadano pago le pegue a otro”.

La llamada de Aníbal Fernández. Durante el reportaje con Revista Noticias, el actor contó que el ministro de Justicia, Seguridad y Derechos Humanos se comunicó para solidarizarse “Entiendo que él tiene que seguir una especie de decálogo y lo acepto”.

Sin programa. Hacia el final de la nota, Peña relató que el ciclo televisivo de reportajes El otro, que hasta el año pasado hizo para Canal (á) y que ahora iba a emigrar a Canal 7, se quedó sin aire.

“Mi productora, Elke Spolski, a quien adoro, lo estaba por vender en Canal 7, pero le dijeron que no. Justamente, por todo esto. O sea, ¡viva la democracia, señora Kirchner!", exclamó Peña.

Entrevista completa en Revista Noticias.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite