SOCIEDAD
un da despus del cierre de su conocida pgina

Florencia K, otra vez en la web: estrenó otro fotolog

La hija del "matrimonio presidencial" abrió un nuevo espacio en internet para mostrar las fotografías de sus recientes vacaciones en Pinamar. "Y bueno habia que cerrar el anterior keykey le sacaron la gracia", comentó .

0207fotolog468
| Cedoc

La hija de la presidente Cristina Fernández volvió a las andadas online. Tras el cierre de su fotolog  " florkey", Florencia Kirchner abrió otro espacio en la red, " jamminza", para mostrar su vida y sus recientes vacaciones en Pinamar.

En su retorno a internet, muestra una foto donde se la ve en el balneario desierto de una playa al amanecer. Posa junto a una amiga, ambas vestidas como recién salidas de bailar, y ya cosechó decenas de firmas de sus seguidores y amigos ("TE AMOOOOOOOOOOOOOO PERRA", dice uno).

"Y bueno habia que cerrar el anterior keykey le sacaron la gracia" comenta Florencia en la primera foto, publicada el 5 de febrero. El título de su nuevo sitio es referencia a una canción de Bob Marley & The Wailers, "Jammin'", a la cual también nombra en el epígrafe.

Recién vuelta de sus vacaciones en Pinamar ("del 10 al primero, los mejores 22 dias, las mejores 21 noches" describe en el nuevo sitio), "florkey" había publicado varias fotos que generaron revuelo mediático. Por esa exposición, la presidenta y su marido le pidieron que cierre el sitio, pero ella no hizo caso.

Poco después, autores anónimos crearon una serie de fotologs apócrifos que decían ser de la familia Kirchner (sus padres, su hermano Máximo, su abuela) y de presuntos empleados. El aluvión de imitadores logró lo que la pareja presidencial no pudo: "Truchos, SON CUALQUIERA" escribió Florencia, irritada, antes de cerrar el blog.

Ahora eligió una identidad alternativa y espera seguir mostrando su vida en el sitio sin tantas interrupciones, sean de sus padres o de otros usuarios.