SOCIEDAD
Genera ms interes que Nazarena Vlez

Florencia Kirchner es la persona más buscada de la web

La hija de la Presidenta encabezael ranking de Yahoo! de febrero. A pesar de la negativa de sus padres, se hizo conocida gracias a sus fotologs.

0307florencia468
| Cedoc

La adolescente hija del matrimonio presidencial, Florencia Kirchner, se volvió la figura más mediática de Internet, a pesar de los intentos de sus famosos padres para que mantenga el bajo perfil. 

Florencia fue la persona más buscada según un ranking de febrero que confecciona el portal Yahoo!, seguida por Nazarena Vélez y Zaira Nara. La chica de 17 años se hizo famosa en la web gracias a sus fotologs, que fue abriendo y cerrando en forma compulsiva cada vez que trascendían más de lo esperado.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

La adolescente Kirchner subía muchas de sus fotos a Internet, luciendo sus modernos y llamativos atuendos, paseando por Nueva York y Pinamar junto a sus amigas y divirtiéndose en poses alocadas “de boliche en boliche”.

Su último fotolog fue Jamminza, que duró apenas una semana, pero también tuvo uno que llamó Dinastía Kennedy y ante el éxito algunos abrieron otros fotolog con los nombres de su familia.

Es una chica posmoderna”, dijo alguna vez Cristina sobre su hija, que parece tan alejada de la política como cualquier chica de clase media alta que concurre a un colegio privado en San Isidro.

En cuanto a las imágenes, las mujeres más buscadas son la cantante Britney Spears, la modelo Heidi Klum, la voluptuosa Nazarena Vélez y Araceli González.

Las principales búsquedas de entretenimiento fueron "Lost", los "Premios Oscar 2008", el mago "Harry Potter" y el festival "Quilmes Rock".