SOCIEDAD

Fotos | El drama de las inundaciones en el país

El temporal que azotó a Buenos Aires y algunas provincias del interior dejó a cientos de familias evacuadas y pérdidas irreparables.

| Dyn

El temporal que azotó a algunas provincias la semana pasada, dejó como salgo cientos de evacuados, pérdidas materiales, cortes de rutas y anegamientos.

Las localidades más afectadas fueron: Luján, Berisso, Mercedes, San Antonio de Areco, Pergamino, Arrecifes, mientras que en el interior del país, como Santa Fe,prevén pérdidas productivas, sobre todo en trigo.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El candidato presidencial y jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, ofreció ayuda de la Ciudad para la provincia, por lo que personal del SAME y Defensa Civil cumplieron tareas de rescate de damnificados, y transportaron donaciones a los mismos.

Por su parte, el gobernador bonaerense viajó a Italia por un tema de salud, pero canceló su agenda y retornó al país.

En conferencia de prensa, Scioli expresó:”Llevamos invertidos 12 mil millones de pesos en obras hídricas que han disminuido el impacto, pero es evidente que estamos ante un temporal de lluvias muy intenso. Nosotros no estamos ausentes ni hacemos demagogia política”.