SOCIEDAD

Fotos inéditas del viaje de Máxima a Argentina

Las imágenes “oficiales” mostraron a la familia real en Villa La Angostura. Ahora se conoce el “backstage”.

La familia real holandesa, juntos para una actividad sobre un lago de Villa La Angostura.
| Ernesto Ise

La familia real holandesa pasó por tercera vez por nuestro país para pasar las fiestas de fin de año y las fotos oficiales no tardaron en circular por las agencias de noticias nacionales y del mundo. Ahora se conocen cómo fueron las actividades de la Reina Máxima y su familia en una serie de imágenes que descubren el “detrás de escena” de las vacaciones.

En las fotos exclusivas de Diario Perfil se observa a la reina de los Países Bajos junto a Guillermo de Holanda en diversos paseos por Villa La Angostura.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Según consigna PERFIL, todo el grupo familiar realizó una serie de recorridos en bote por sobre el Lago Espejo, en donde inclusive se trasladó a los padres.

Sorprendidos, algunos turistas se acercaron a saludarla y ella se mostró muy simpática. A lo único que no accedió fue a fotografías tipo “selfie”, y ninguno insistió. De las tres veces que pasó vacaciones allí, ésta fue la más extensa.

 

(*) Con la colaboración de Ernesto Ise, editor jefe de Protagonistas y Espía de Diario Perfil.