SOCIEDAD
Mendoza

Fotos | Ya se exhiben los productos que rematará la Aduana

Se subastarán más de 800 lotes de artículos tecnológicos, alhajas y automóviles.

0906_remate_aduana_mendoza_g.jpg
La Aduana rematará más de 800 lotes en Mendoza. | Diario Los Andes

Entre el 12 y el 14 de septiembre, el Banco Ciudad subastará más de 800 lotes de artículos tecnológicos, alhajas y automóviles en la ciudad de Mendoza. La iniciativa se enmarca en los remates que realiza la entidad bancaria en el interior del país por orden de la Aduana nacional.

La mayoría de los productos ya se encuentran exhibidos. Asimismo, fue publicado el listado con los detalles de los lotes. Entre los elementos se encuentran celulares Samsung, Motorola y iPhone, barricas de roble, netbooks, estéreos de auto, cámaras de fotos, filmadoras, tablets, equipos de buceo, alhajas y relojes de oro, guitarras eléctricas y acústicas, juegos de palos de golf, reproductores mp3 y 4, tarjetas de memoria, relojes pulsera, televisores LCD, repuestos de auto, electrodomésticos y automóviles.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

“El  remate será abierto a todo público y se podrán adquirir una gran cantidad y variedad de artículos provenientes de lotes incautados por las Aduanas de la región cuyana", indicó la entidad en un comunicado. Aunque generalmente los lotes se componen de un producto, muchas veces también se incluyen varios dentro del mismo. Por ejemplo, hay un lote que incluye 1.000 planchas Philips por un precio base de $127.000.

Los lotes pueden verse en Puerto Terrestre Mendoza (9 de julio y Rodríguez Peña de Godoy Cruz) de 9 a 13. La subasta se realizará en el salón Bodega Centenario, ubicado en la Calle Pedro Vargas 2311, localidad de Guaymallén, a partir de las 9. Para asistir solo es necesario presentar el DNI.

Las compras se podrán realizar con tarjetas Visa, Mastercard y American Express de todos los bancos en hasta 12 cuotas con interés, o Visa, Mastercard y Cabal de Banco Ciudad en hasta 6 cuotas sin interés, y en hasta 50 cuotas.

En caso de no poder asistir, el Banco Ciudad cuenta con la modalidad de "oferta bajo sobre". Consiste en enviar, en sobre cerrado, la oferta máxima que el oferente está dispuesto a pagar por el lote que desea adquirir. Se puede participar de esta forma hasta el 8 de septiembre a las 15 horas. Las condiciones de venta se encuentran publicadas en el sitio web del banco (subastas.bancociudad.com.ar).