SOCIEDAD
Impactantes imágenes

Vídeo: se derrumbó el restaurante de Margarita Barrientos

En la inauguración de "La Tomasa de la Quinta" se desplomó el deck, donde estaban la líder de Los Piletones y el ministro Rogelio Frigerio. Fotos y video.

Frigerio_caida_restaurante_0219
El ministro se encontraba en la inauguración del restaurante la dirigente social cuando de repente el deck donde estaban se derrumbó. | Nicolás Stulberg

Margarita Barrientos y el ministro del interior, Rogelio Frigerio, entre otros, se celebraban la inauguración para la prensa del restaurante "La Tomasa de la Quinta", que la conductora del comedor Los Piletones instaló en Villa Soldati, cuando el piso de deck en el que estaban se desplomó

En el lugar también estaban presentes el Ministro de Desarrollo Urbano y Transporte de la ciudad, Franco Moccia, asesores de prensa, familiares de Margarita y vecinos del barrio del sur de la Ciudad de Buenos Aires.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El líder de la cartera de obras publicas no pudo cortar la cinta de inauguración del restaurante que se construyó en un viejo vagón de la Línea A de subtes donado por el gobierno porteño.

"Podría haber gente más lastimada, estoy con mucha bronca por la gente que trabajó en el lugar. Hicieron un muy mal trabajo", dijo Barrientos a TN, y agregó que el piso se desplomó porque "estaba mal hecha la estructura". "En ningún momento pensamos que esto podía pasar", lamentó.

El vagón permanece en el lugar, a 30 metros de Los Piletones, el comedor en el que Barrientos trabaja para darle de comer a cientos de chicos todos los días. Si bien la fecha establecida para abrir al púbico era en unos días, tras este evento imprevisto se pospuso la fecha.