SOCIEDAD

Fue a una sucursal de EDESUR a tirar la comida que se le pudrió por los cortes de luz

La cantante de Eruca Sativa subió un videoa Facebook de una protesta de vecinos en la sede de la compañía por lafalta de suministro eléctrico.

EDESUR
| EDESUR

Ayer fue uno de los días más calurosos en lo que va de enero. Ante la ola de calor, el consumo eléctrico aumenta y es varios barrios de la ciudad se quedaron sin luz. Las protestas de los vecinos se multiplican y algunos deciden acudir a las sucursales de las empresas para reclamar.

Una mujer fue más allá y decidió ir a un local de EDESUR a tirar la comida que se le echó a perder por los cortes de suministro eléctrico.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Como se puede ver en un video publicado en Facebook por Lula Bertoldi, la cantante de Eruca Sativa, la mujer, harta, tira al piso alimentos mientras le reclama a los trabajadores de la empresa.

“Hace una semana que estamos sin luz, yo estoy embarazada, ¿cómo me pueden cortar la luz a mí? Les vengo a tirar todo lo que me hacen tirar a mí de la heladera”, dice la mujer.

Además, la cantante se queja porque EDESUR no se responsabiliza de los electrodomésticos que se rompen con los cortes del suministro eléctrico.

La queja fue en la sucursal de Villa Crespo, en el video el reclaman la falta de luz desde hace una semana: "Estoy embarazada, hace una semana que estoy reclamando y no tengo luz, ustedes no pueden cortarme la luz, me mienten en la cara".