SOCIEDAD
Lo asegur la empresa

Fue normalizado el servicio de Lan Argentina

Después de la protesta que realizó ayer por la mañana un grupo de trabajadores adheridos a la Asociación de Personal Aeronáutico (APA), la compañía ya funciona con normalidad.

default
default | Cedoc

La empresa LAN-Argentina informó ayer por la tarde que sus servicios "ya están normalizados", a pesar de la protesta que realizó un grupo de trabajadores adheridos a la Asociación de Personal Aeronáutico (APA), en reclamo de mejoras salariales.

"Este paro determinó demoras en los primeros dos vuelos de la mañana: el de Mendoza salió con 45 minutos de atraso, y el de Córdoba, con 35, pero la operación ya sería normal", indicó el gerente de Comunicación de la compañía, Pablo Querol, hoy al mediodía.

En un comunicado, la empresa aseguró que "la medida resulta absolutamente injustificada teniendo en cuenta que (los reclamos) no se corresponden con la compleja realidad por la que atraviesa la industria aerocomercial en Argentina".

Para calmar las quejas de los pasajeros, la compañía habilitó una línea gratuita a la se puede consultar sobre el horario de los vuelos: 0810 9999 526.

La acción gremial involucra a unos 400 trabajadores de los sectores de cargas, tráfico, coordinación, administración, ventas y choferes.