SOCIEDAD
Polémica

Fuerte cruce entre Eduardo Feinmann y Ángela Torres

La cantante usó el pañuelo verde en señal de apoyo a la despenalización del aborto cuando cantó el himno durante la apertura de los Juegos Olímpicos. La crítica del periodista.

Angela Torres
Angela Torres | Twitter

El periodista Eduardo Feinmann siempre es eje de polémicas por su forma de su ver la realidad y opinar. Este fin de semana tampoco pasó desapercibido su cruce por twitter con Ángela Torres, una de las artistas invitadas a la apertura de los Juegos Olímpicos de la Juventud.

La cantante realizó una personalísima versión del himno nacional que acompañó con un pañuelo verde en señal de apoyo a la despenalización del aborto en la Argentina que tuvo gran recepción de sus seguidores en su cuenta de twitter pero también críticas.

Entre ellos se encontró el periodista Eduardo Feinmann que cuestionó la actitud de la actriz y protagonista de Simona (El Trece) a través de su cuenta de Twitter.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Tras este posteo la cantante escribió lo suyo en la cuenta del periodista y le respondió de esta manera.

 

La sobrina de Diego Torres no dejó pasar la oportunidad para retuitear a través de lo que escribió un fan que dijo “El pañuelo no tiene momentos, es símbolo de una lucha se lleva y se usa en todos lados”.

FeL