SOCIEDAD
En Sarmiento y Paran

Furioso por una multa, conductor golpeó a un policía y lo arrastró 50 metros con su camioneta

Había estacionado en doble fila. El suboficial lo advirtió, como no movía el vehículo le hizo la boleta y ardió Troya. Esta detenido y el policía se repone.

default
default | Cedoc

Un suboficial de la Policía Federal resultó herido anoche, en pleno centro de esta ciudad, por un conductor irascible que lo arrastró 50 metros cuando estaba por aplicarle una multa de tránsito por mal estacionamiento, informaron voceros de la fuerza. El hecho se produjo en la calle Sarmiento al 1400, casi esquina Paraná, donde el conductor de una camioneta utilitaria estacionó en doble fila y taponó el tránsito, por lo que fue advertido por el suboficial Jorge Robledo de la Policía Federal, indicaron las fuentes.

Tras una segunda advertencia, el policía procedió a multar al conductor y el hombre, que esta noche estaba detenido en la comisaría tercera de esta ciudad, arrancó su camioneta, golpeó al suboficial, lo enganchó del uniforme y lo arrastró unos 50 metros, dijeron voceros de prensa de la Federal.

El irascible conductor fue detenido por una camioneta y una motocicleta que se cruzaron ocasionalmente en su camino y, luego, apresado por personal policial, que lo perseguía. El hombre, que no fue identificado por la policía, quedó detenido acusado de "atentado, resistencia a la autoridad y lesiones".

En tanto, el suboficial Robledo se reponía esta noche de múltiple escoriaciones y contusiones en el Hospital Churruca, de esta Capital, aunque su vida no corría peligro, concluyeron las fuentes.

Fuente: DYN