SOCIEDAD
el relacionista pblico dispara

Gaby Álvarez dice que "Al ídolo se lo castiga", haciendo un paralelo con Diego Maradona

Habló en el programa radial de Ari Paluch sobre su vida en la cárcel y criticó al "periodismo basura". El audio.

default
default | Cedoc

El relacionista público, Gaby Alvárez, dijo esta mañana que se siente "raro porque se acerca la fecha del accidente" y criticó al "periodismo basura que inventa palabras y habla de traiciones". En diálogo con El Exprimidor, el programa de Ari Paluch por Radio Uno, Alvárez confesó que "no monto ningún circo ni soy parte de ninguna frivolidad, tengo dos opciones: o me mato o sigo".

Más tarde, al hablar sobre su estadía en la cárcel de Las Flores en el país vecino, dijo que está "pagando y cumpliendo con la reglamentación que tiene el Uruguay" que si bien tiene "permisos transitorios" para salir a trabajar es conciente que "debe volver a una cárcel donde hay 500 presos". Aclaró que en el lugar "de noche pasan cosas y a mí me pasó de todo", comentó.

Alvárez dijo, además, "no voy a sacar un libro. Pretenden tapar cosas políticas con un accidente que le puede pasar a cualquiera" y agregó: "Lo que vende es la fatalidad". Al mismo tiempo trazó un paralelismo entre el acoso mediático de Diego Maradona y el suyo, "al ídolo se lo castiga. Soy una persona normal que está pagando por lo que hizo".

En otro tramo, disparó contra Noticias, publicación que hace unas semanas lo llevó en portada con sus confesiones y declaró: "me tienen que ver gordo y barbudo como dijo un periodista de la revista Noticias".