SOCIEDAD
FOTOGALERÍA

La gala de la Fundación Zaldívar reunió a políticos y famosos en el Hotel Alvear

Con el doctor Roberto Zaldívar como anfitrión, la reunión tuvo a Susana Giménez como madrina. Pampita y Darío Barassi se encargaron de la conducción.

gala zaldivar 20180803
La Fundación Zaldivar celebró este jueves por la noche la séptima edición de su Cena de Gala en el Hotel Alvear de Buenos Aires. El evento solidario reunió a decenas de figuras del mundo de la política y el espectáculo. | Perfil

Convertida en una cita obligada entre las galas de famosos, la séptima edición de la cena de la Fundación Zaldivar reunió este jueves a decenas de figuras del mundo de la política y el espectáculo en el Hotel Alvear. Por supuesto el doctor Roberto Zaldívar se ocupó de oficiar como anfitrión de lo que definió como "una reunión de amigos" y entre los famosos presentes la mayor parte de los flashes se los llevó Susana Giménez, madrina de la Fundación Zaldivar, que llegó acompañada por su hija Mercedes

La conducción del evento estuvo a cargo de Pampita y el actor Darío Barassi, mientras que en la mesa más numerosa pudo verse a Eduardo Costantini junto a su novia, también a Miguel Acevedo, a Mike Amigorena, no muy lejos de los economistas Alfonso Prat GayCarlos Melconian.

Otros que hicieron sociales fueron los ministros Rogelio Frigerio y Lino Barañao, además del ex titular de la cartera de Producción Francisco "Pancho" Cabrera, mientras completaba la presencia del Gabinete el titular de Defensa Oscar Aguad.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Relajado, el banquero Jorge Brito fue otro de los asistentes, se lo vio departir con Sebastián Eskenazi y con José de Mendiguren, que contaba que había llegado pocas horas antes desde la provincia de San Juan. Entre los empresarios top también estuvieron Cristiano Rattazzi, titular de Fiat, y Santiago Soldati, acompañado por su esposa, Eva Thesleff de Soldati.

Por supuesto hubo una "mesa mediática", con Daniel Vila acompañado por Pamela David y su hijo Agustín, además de Juan Cruz Avila y Liliana Parodi, todos siguiendo atentamente las mediciones de rating de Intratables y Animales sueltos, los tradicionales ciclos nocturnos de América, donde este jueves la historia del chofer Oscar Centeno generó "brotes verdes".  En la cabecera de la mesa central y junto a los anfitriones se ubicaron Facundo y Josefina Manes, felices por la inminente inauguración de Selva Negra, galería de arte en Villa Crespo, junto a Gustavo Yankelevich y Rossella della Giovampaola, con Susana Giménez.

Generó comentarios que a la diva televisiva la separaron a la hora de las mesas de su hija Mercedes, que estuvo en un lugar más informal junto a la conductora PampitaFacundo Garayalde, Wally Diamante y Julieta Cardinale. En esa mesa se vio más a la vicepresidenta Gabriela Michetti, que venía apurada de otra cena, la del Consejo Argentina para las Relaciones Internacionales (CARI), hecha a la misma hora en la Sociedad Rural.

En cuanto a Marcelo Tinelli, esta vez no asistió, pero si estuvieron en el Alvear su pareja, Guillermina Valdes, y su hija Candelaria Tinelli. También asistieron José Octavio Bordón, el gobernador mendocino Alfredo Cornejo, el embajador Jorge Argüello, Carlos Fontán Balestra y Pompi Chopitea. 

No hubo esta vez discursos de Susana, y solo habló Zaldívar (elegido entre los 100 oftalmólogos más influyentes del mundo), previa proyección de un video con los hechos significativos de 2017. Hubo premios y amenizó un pasional show de Malevo, grupo de malambo que se hizo famoso tras su paso por el reality America's Got Talent.