SOCIEDAD
Detrs de las noticias

García desmintió que venda Crónica TV y anunció juicios

Cansado de las versiones sobre el canal de noticias, el empresario adelantó a perfil.com que accionará legalmente contra La Nación, Ambito Financiero, Radio 10 y Rivadavia.

2809cronicatv468
|
Ante las reiteradas versiones que - en coincidencia - trascendieron en los últimos días, el empresario Héctor Ricardo García desmintió a perfil.com la venta de Crónica TV, al tiempo que anunció el inicio de acciones legales contra los medios de comunicación que difundieron la “falsa” noticia.

“Es todo mentira, ya no saben qué inventar sobre el canal. ¿Qué van a decir dentro de un mes cuando vean que todo siga igual?”, afirmó el empresario periodístico.

García admitió su molestia por los insistentes anuncios sobre la venta de Crónica TV y su posible traspaso a los empresarios Francisco De Narváez (accionista de América TV y flamante dueño del diario El Cronista Comercial) y Daniel Hadad (propietario de Canal 9 y Radio 10).

Finalmente, Héctor Ricardo García adelantó a perfil.com su intención de accionar legalmente contra todos los medios que en los últimos días difundieron la noticia de la supuesta venta de Crónica TV, entre ellos los diarios La Nación y Ámbito Financiero, y Radio 10 y Radio Rivadavia.