SOCIEDAD
Femicidio en Pilar

Habla el abogado de Farré: "Estamos frente un caso de emoción violenta"

El letrado informó que los tres hijos de la pareja (una chica de 14 y dos varones de 12 y 8) están al cuidado de la madre del asesino.

Pareja. Fernando y Claudia juntos en un evento de la firma Rimmel.
| Cedoc

Fernando Gustavo Farré, el femicida del country de Pilar, permanece detenido en la Alcaldía III de La Plata, en Melchor Romero, como único sospechoso por el asesinato de su su exesposa, Claudia Schaefer.

Los tres hijos de la pareja, que el viernes perdieron a su madre, hoy quedaron al cuidado de su familia paterna, más precisamente su abuela y su tío.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Gustavo Álvarez, abogado del empresario, indicó que la madre del imputado y su hermano están a cargo de los chicos de 14, 12 y 8 años.

El letrado remarcó una vez más que, de comprobarse que su cliente mató a su ex mujer, lo habría hecho bajo un estado de "emoción violenta".

"Todo indica en un principio lógico que Farré es el autor materia del hecho”, sostuvo Álvarez en una entrevista radial con el programa Aire de Noticias, de Radio Mitre.

“Él estaba bajo un tratamiento con psicólogos y psiquiatras por su relación con la señora. Tenemos la plena convicción que estamos frente un caso de emoción violenta", agregó el abogado.

Schaefer fue asesinada a puñaladas tras discutir con Farré, en una casa del exclusivo country Martindale, de Pilar, el último viernes. Allí la víctima había ido a retirar sus pertenencias porque la pareja estaba con los trámites de divorcio.​