SOCIEDAD
La Salada

Habló el policía baleado por Castillo: "Se cubrió con la mujer y los hijos"

El audio de Carlos Javier Gómez, el oficial de policía que fue herido por el "Rey de La Salada" y que contó cómo fue el momento en que cruzaron disparos.

0622_carlos_javier_gomez_g
Carlos Javier Gomez | Cedoc

"No lo maté porque se cubrió con la mujer y los hijos", aseguró Carlos Javier Gómez, el oficial de policía que resultó herido en su ojo derecho tras recibir un disparo de Jorge Castillo durante el operativo policial en su casa.

El audio del efectivo, que resultó herido por "el rey de La Salada" durante el operaitvo donde Castillo recibió a escopetazos a los uniformados, salió a la luz a través del medio Buenos Días América. 

Gómez aseguró que no mataron a Castillo porque "se cubrió con la mujer y los hijos". "Estoy bien, contento porque no bajaron a ninguno. Nos pegaron cuatro tiros", aseguró el policía en un audio de Whastapp tras afirmar que los disparos que recibió son de una "una Glock 40" 

Jorge Castillo fue detenido junto a otras 30 personas tras resistirse a los tiros a un megaoperativo realizado este miércoles a la mañana en el predio de la feria Punta Montogotes, del partido de Lomas de Zamora, y otros puntos del Gran Buenos Aires, en el marco de una acusación por extorsión y asociación ilícita.