SOCIEDAD

Habló la ex de Bomparola y lo vinculó con la muerte de Jazmín De Grazia

Viviana Vitali añadió esta denuncia sobre su ex pareja, acusado de liderar una banda de "narcos vip". Las denuncias sobre abusos. Video.

Vitali, ex mujer de Bomparola, presunto líder de la banda "Narco VIP"
| Captura C5N

Los secretos de la banda de "narcos vip", como fue dada a conocer, y presuntamente liderada por Rodolfo Bomparola, siguen siendo revelados a cuentagotas en los medios por parte de su exmujer Viviana Vitali. La denunciante ya había señalado al músico Roger Waters como cliente de la banda de narcotráficantes y ahora sumó a una famosa modelo fallecida en 2012.

Vitali contó cómo su expareja está relacionada con la muerte de la modelo Jazmín De Grazia.

Tras asegurar que hay "muchos ricos y famosos" que eran clientes habituales de Bomparola, la mujer aseguró por C5N que "Rodolfo estaba contento porque Jazmín De Grazia se murió con la droga de él. Él decía 'Mirá la boluda ésta que me vino a buscar la droga y se murió'", confesó la entrevistada.

La denunciante agregó además detalles sobre la historia del presunto líder de la banda, Rodolfo Bomparola: "Empezó su comercialización con marihuana hace 15 años atrás. Después al hacerse adicto a la cocaína comenzó tener contactos para conseguirla".

"Primero vendió cocaína de mala calidad, él decía que eran tizas. Pero después empezó a tener contactos exclusivos que le daban la droga de buena calidad. Un kilo de cocaína no debe bajar de los 7.500 dólares. Él consumía entre 8 y 12 gramos por día", consignó el portal Diario Veloz.

Y detalló: "Yo me separé porque no era la vida que quería vivir. Lo veía los fines de semana. Él me decía que vivía 'de los teléfonos'. Decía que vendía unos aparatos que convertían la llamada como si fuera de línea cuando eran de celular, y eso cambiaba el costo de la llamada".

"Me peleé con él después de dos intentos de suicidio, porque me violó en dos oportunidades. El ultraje fue desde todos los lugares, porque perdí mi esencia, mi integridad y mi femineidad. La primera vez cuando me hace tener un encuentro con la mujer, tuvo la morbosidad de filmarlo. En las amenazas que él me hace, hay 1.196 mensajes de texto, me dijo que le iba a mostrar a mi exmarido las filmaciones lésbicas para que me sacaran la tenencia de mi hijo", lanzó.

"Yo tenía mucho miedo a que me mate, porque además descubrí que tenía un arma, además de muchas agresiones. También le pagué un juicio porque dejó lisiada a una persona".

Sobre los contactos en el mundo de la droga: "Le vendía a famosos, ricos, jueces, políticos, militares, gente de la noche y a quien sea". "Yo siempre supe que él era adicto, pero los dos últimos años ya estaba muy mal. Me decía que estaba asociado con dos personas que tenían restaurantes", dijo asimismo sobre Bomparola, quien permanece detenido en el penal de Marcos Paz. 

“Denuncié lo que conocía porque tenía mucho miedo", se justificó Viviana en diálogo con Canal 13.