SOCIEDAD

Habló Roque Cirigliano y dijo que el servicio de TBA es "aceptable"

El directivo de la empresa y primo de los dueños de la concesionaria es director de la sección de Material Rodante.

Roque Cirigliano
| Télam

El director de la sección de Material Rodante de la empresa TBA, Roque Cirigliano, aseguró que el servicio de la línea Sarmiento es "aceptable" y que incluso "hay más inversiones que en otras compañías" ferroviarias en un intento de conferencia de prensa que luego se vio malograda.

El directivo de la empresa, primo de Claudio y Mario Cirigliano los dueños de la concesionaria TBA de la línea de trenes donde ayer se registró la tragedia en la Estación de Once, fue el primero en hacer declaraciones por parte de la compañía, informó la agencia DyN.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Roque Cirigliano hizo breves afirmaciones ante los periodistas, pero luego, ante el desorden y el modo de increparlo de los cronistas y movileros, se retiró mientras pasajeros que pasaban por el lugar le gritaban "asesinos".

Ayer, distintos referentes de la oposición reclamaron que sea rescindido el contrato de la concesionaria TBA que controla las líneas Sarmiento y Mitre de trenes.