SOCIEDAD

Hallan el cuerpo de Lucas en el cuarto vagón del tren accidentado en Once

[Actualizado 20:15] El joven de 20 años estuvo 57 horas desaparecido y lo encontraron sin vida en la misma formación de la tragedia. Trasladan restos. Fotos.

Fueron trasladados los restos de Lucas Menghini Rey a la morgue judicial.
| Cedoc

Después de 57 horas hallaron el cuerpo del joven Lucas Menghini Rey a quien sus familiares y amigos buscaron desesperadamente desde la noticia de la tragedia en la que murieron otras 50 personas y hubo unos 700 heridos.

Los efectivos de la Policía Federal retiraron el cadáver que encontraba entre el tercer y cuarto coche de la formación, para luego trasladarlo a la morgue judicial.

Al conocerse la noticia, familiares y amigos del joven, que se encontraban haciendo una vigilia en la estación de Once, comenzaron, indignados, con una protesta, al grito de “Asesinos” y “Que se vayan todos”.

Primero la pareja de María Luján, la madre de Lucas, y luego un tío del joven fallecido intentaron detener a los manifestantes, que querían acercarse hasta el vagón donde apareció el cuerpo y les pidió que hicieran silencio para respetar a los familiares que se encontraban en la zona.

Entre otros, se encuentra en la estación la hermana del joven, Lara.