SOCIEDAD

Hallan restos que podrían ser de un empresario desaparecido

Estaban en una finca de Las Heras, propiedad de un amigo de Jorge Lemos, a quien buscan hace 25 días.

default
default | Cedoc

La policía encontró ayer en la localidad bonaerense de Las Heras restos humanos calcinados y se intenta establecer si se trata del empresario desaparecido el último 23 de agosto, Jorge Lemos, oriundo de San Miguel.

Así se lo confirmaron a Perfil.com fuentes de la UFI número 9 de San Martín, a cargo del fiscal Edgardo Ledesma. Según los investigadores, en el lugar del hallazgo - un campo llamado "El Descanso" - quedó detenido un joven de 17 años que cuidaba el predio.

La excavación se produjo en una zanja de 2 metro por 50 centrímetros y los restos óseos (un tronco y una cadera humanos) estaban cubiertos por una campera rompevientos. "La finca donde se hallaron los restos pertenecería a un allegado de Lemos", precisaron anoche al diario Clarín.

La principal hipótesis que persiguen los investigadores es una abultada deuda que mantiene Lemos, que oscila el millón de pesos. Las últimas noticias de su paradero fueron hace 25 días, cuando desapareció mientras regresaba de una reunión política (el empresario era precandidato a intendente de San Miguel) y pensaba encontrarse con otra persona en un local de comidas rápidas en el cruce de la ruta 26 con la Panamericana.

Susana Lemos, su hermana, confió esta mañana a la señal de noticias TN en que esos restos encontrados sean de su hermano desaparecido y le apuntó a uno de sus amigos, llamado Marcelo.