SOCIEDAD
video

Se masturbó en un colectivo frente a una chica y lo detuvieron

La joven se dio cuenta de la situación, lo filmó con su celular y lo escrachó en las redes. El chofer la acompañó a hacer la denuncia.

hombre-se-masturba-en-el-colectivo-11272018
Un hombre de 30 años fue detenido este lunes, luego de masturbarse frente a una joven en un colectivo de la ciudad de Buenos Aires. | captura

Un episodio desagradable vivió una joven en el transporte público cuando un hombre se masturbó frente a ella. Ella lo filmó con su celular, se lo mostró al chofer, y luego lo escrachó en redes sociales

"Al macho escracho. Me subí al 60 (Paraná y Fleming) en Plaza Las Heras a las 12.30. Estaba en el asiento de la ventana derecha y en el de la izquierda había un chabón que cada tanto se me quedaba mirando. Cuando pasamos Puente Saavedra me doy cuenta que se estaba masturbando", escribió la chica en su cuenta de Twitter junto al video de lo ocurrido.

En el relato de lo sucedido, Antonela Pozzi explicó además que para poder entregar al hombre a la policía, el accionar del chofer de la línea 60 fue clave para que el hombre fuera detenido luego en una comisaría de Munro, provincia de Buenos Aires. 

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

"El chofer no solo paró el colectivo sino que me acompañó a hacer la denuncia y las pasajeras del colectivo se quedaron conmigo, me ofrecieron ayuda para difundirlo y me convidaron gaseosa y caramelos pues las mujeres son lo mejor que le pasó al mundo", contó. 

Cuando la joven le mostró las imágenes, el chofer tomó la decisión de acompañarla a hacer la denuncia, y el resto de los pasajeros la contuvieron. "Cuando me mostró el video me quedé helado, fuimos cinco cuadras mudos", contó Adrián Acosta al canal TN.

Se masturbó en un micro frente a una menor y casi lo linchan

El colectivero explicó también que le avisó a los pasajeros lo que iba a hacer, y mantuvo la vista firme mediante el espejo retrovisor en el hombre, por miedo a que tuviera alguna reacción violenta al darse cuenta que lo iban a denunciar.

A.G./F,F,