SOCIEDAD
Cancelacin y reduccin de rutas a Londres

Huelga afecta a vuelos de British Airways

La medida de fuerza generó modificación en vuelos de la aerolínea de la próxima semana, por ejemplo a y desde la Argentina. Ofrecen reembolsar el importe a los damnificados.

default
default | Cedoc

Debido a una huelga planeada por la tripulación de British Airways, en el Reino Unido, la aerolínea ha anunciado una reducción en el cronograma de vuelos entre Argentina y el aeropuerto Heathrow, de Londres, durante la próxima semana.

Además, todos los vuelos de cabotaje del Reino Unido y los vuelos europeos de corta distancia desde y hacia los aeropuertos de Heathrow y Gatwick estarán cancelados los días martes 30 y miércoles 31 de enero.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Robin Hayes, Vice Presidente Ejecutivo para las Américas anunció que se permitirá a los "clientes que hayan sido afectados por la huelga, reclamar el reembolso completo, reservar un nuevo vuelo para una fecha posterior o bien que British Airways reserve su vuelo con otra línea aérea”.

La aerolínea sugirió a sus clientes visitar regularmente el sitio web de la empresa aérea (www.ba.com) y a utilizar el link “Gestionar mi reserva” (‘Manage My Booking’) para obtener información sobre su reserva individual, para reservar su vuelo alternativo o realizar un reembolso. Los clientes también pueden contactarse con British Airways al 0800 666 1459, el cual permanecerá activo durante este fin de semana.

A continuación se da la lista de los vuelos cancelados o modificados.

Miércoles 31 de enero: el vuelo BA 247 Londres Heathrow a Buenos Aires (vía San Pablo): servicio cancelado.

Jueves 1 de febrero: El vuelo BA 247 Londres Heathrow / San Pablo / Buenos Aires: operará únicamente el tramo Londres – San Pablo, quedando cancelado el servicio San Pablo – Buenos Aires. También el vuelo BA 246 Buenos Aires a Londres Heathrow (vía San Pablo): el servicio operará normalmente.

Viernes 2 de febrero: el vuelo BA 247 San Pablo a Buenos Aires: servicio cancelado. A su vez, el vuelo BA 246 Buenos Aires / San Pablo / Londres Heathrow : operara únicamente el tramo San Pablo – Londres , quedando cancelado el servicio Buenos Aires-San Pablo

Sábado 3 de febrero: el vuelo BA 247 Londres Heathrow - Buenos Aires (vía San Pablo): el servicio operará normalmente.

Domingo 4 de febrero: el vuelo BA 246 Buenos Aires / San Pablo / Londres Heathrow: operará únicamente el tramo Buenos Aires - San Pablo, quedando cancelado el servicio San Pablo – Londres.