SOCIEDAD
bariloche

Huyó desnudo al ser descubierto por el marido de su amante

Un hombre fue grabado cuando corría por las calles de Bariloche sin ropa.

Este fin de semana se vivió un incidente curioso en Bariloche que llamó la atención de prensa de todo el país. Un hombre salió corriendo desnudo de la casa de su amante cuando fue descubierto por el marido de la mujer en la vivienda. Su huida fue grabada por varios vecinos de la zona y fue difundida a través de las redes sociales. 

El hecho tuvo lugar el sábado pasado, cuando un hombre había salido de su casa ubicada en las calles Albarracín y Ruiz Moreno de Bariloche para dirigirse al trabajo, pero regresó a la vivienda alrededor de las 10 de la mañana donde encontró a su perro ladrando debajo de la cama de su habitación. Fue entonces cuando el amante de su mujer, ante la desesperación y el miedo a ser descubierto, decidió salir y empezar a correr para alejarse del lugar. Pero por los nervios, lo hizo desnudo.

El hombre se olvidó en la casa su ropa y las llaves del auto, por lo que corría desnudo tapándose el miembro con la mano y pidió a los vehículos que circulaban por la calle que lo sacaran del lugar. Según detalló el diario local El Cordillerano, nadie le hizo caso hasta que finalmente, un conductor se apiadó de él y lo dejó subirse a su camión a cinco cuadras de la casa. 

El mismo medio precisó que el marido, tras descubrir la infidelidad, destrozó a palazos el auto del amante de su mujer.