SOCIEDAD

Incendio destruye un depósito de colchones

El fuego fue controlado por los bomberos. Sospechan que haya sido provocado de manera intencional. Fotos.

Un bombero combate el fuego en Garín.
| Télam

Un incendio destruyó hoy un depósito de colchones del centro de la localidad bonaerense de Garín, partido de Escobar, donde unas 15 dotaciones de bomberos evacuaron las viviendas linderas por "riesgo de derrumbe" del inmueble siniestrado, sin que se registraran heridos.

El incendio comenzó a las 6 y afectó a un galpón del cruce de las calles Ayacucho y Peirano, dijo el jefe de Bomberos Voluntarios de Garín, el comandante mayor Adrián Peralta.

Una vecina, en tanto, manifestó que el siniestro, al parecer, empezó producto de que "se quemaron residuos" frente al inmueble.  

Por la intensidad de las llamas una pared lateral se derrumbó aunque no se registraron heridos. Los vecinos de la manzana fueron evacuados para evitar inconvenientes por el calor.  

En tanto, uno de los dueños del aserradero MS dijo que sospecha que el incendio se haya originado de manera intencional, y contó que los vecinos le dijeron que una media hora antes de que se vieran las llamas, se había escuchado una fuerte explosión. 

Además, el hombre comentó que "frecuentemente" sufre robos en el aserradero y los relacionó con el inicio del incendio.