SOCIEDAD
Almirante Brown

Familia e hija internados con quemaduras por el incendio en Adrogué

El fuego se produjo debido a un escape de gas.

El incendio comenzó a las 2 de la madrugada.
El incendio comenzó a las 2 de la madrugada. | Twitter @silvanacata

Un matrimonio y su hija de 8 años sufrieron este viernes quemaduras graves en un incendio que tuvo lugar en un departamento de un edificio ubicado en Androgué, localidad ubicada en el partido de Almirante Brown, en la Zona Sur del Gran Buenos Aires. El fuego se produjo debido a un escape de gas en un caño maestro en Adrogué

Al menos siete dotaciones de bomberos combatían está madrugada las llamas. El siniestro comenzó alrededor de las 2 por un escape de gas, registrado en el departamento 27 del edificio situado en el cruce de la avenida Espora y la calle Dardo Rocha. Poco antes de las 9.30, socorristas procuraban extinguir el fuego, que fue controlado a las 5.

A las 4 de la madrugada, el matrimonio y su hija de 8 años fueron trasladados por quemaduras graves al hospital Lucio Meléndez, de Almirante Brown, desde donde la niña fue derivada a un sanatorio por su plan de medicina prepaga. El hombre tendría un 70% del cuerpo comprometido y la mujer el 40, según indicó el portal Infoabe.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Un grupo de trabajadores de la empresa Metrogas concurrió al lugar para obturar el escape del fluido. Por precaución, se ordenó la evacuación de toda la manzana.