SOCIEDAD
En la Costa Atlntica

Incendio en un boliche de Mar de Ajó: un muerto

Sucedió en la madrugada del sábado. La víctima tenía 26 años y era de Lanús. Un cigarrillo encendido se le habría caído de la boca al quedarse dormido en un sillón. Otros jóvenes sufrieron principio de asfixia.

default
default | Cedoc

Un joven murió asfixiado por el humo toxico de un incendio registrado en boliche bailable de la localidad balnearia de Mar de Ajo, se informó hoy.
 
El siniestro, que recién hoy informó la policía, ocurrió en la madrugada del sábado pasado en un local bailable ubicado en la calle Sarmiento, entre Pasaje Costanera y Jorge Newbery.

Fuentes de la Distrital La Costa informaron a la agencia de noticias DyN que la víctima era un turista de 26 años oriundo del partido bonaerense de Lanús.

Trascendió que un cigarrillo encendido, que se le habría caído de la boca a la víctima al quedarse dormido en un sillón, fue la causa del incendio al hacer contacto con un cortinado, versión que hasta esta mañana no fue confirmada, pero tampoco desmentida, por los investigadores.

Según los informantes otros jóvenes, amigos de la víctima, que se encontraban cerca, sufrieron principio de asfixia por lo que debieron ser asistidos en las ambulancias que concurrieron.

El fuego, según los informantes, tomó dos dependencias del local antes de ser extinguido por los bomberos.

En la comisaría segunda de La Costa (Mar de Ajo) se instruyeron las primeras actuaciones por "averiguación causales de muerte".

Investiga lo ocurrido la fiscalía descentralizada del Partido de La Costa.