SOCIEDAD

Incendio en un depósito de Lanús

Era una fábrica de cartón corrugado, que se mudaba por falta de habilitación.

"Es una empresa y depósito de cartón corrugado que se estaba mudando porque el municipio no le renovó la habilitación", explicó el director de Defensa Civil de Lanús.
| Captura de video.

Al menos cinco dotaciones de bomberos combatían hoy un incendio en una fábrica de cartón corrugado en el partido bonaerense de Lanús, donde no se registraron heridos.

El incendio se produjo a las 13 en un depósito ubicado en Florencio Varela y Quito, reportaron vecinos de la zona, y manifestaron que la altura de las llamas sobrepasó los tejados de las casas

El director de Defensa Civil de Lanús, Rodrigo Patiño, dijo en declaraciones al canal Todo Noticias que "se está trabajando para determinar las causas del incendio". "Es una empresa y depósito de cartón corrugado que se estaba mudando porque el municipio no le renovó la habilitación", explicó el funcionario municipal.

Según detalló Patiño, "en plena mudanza se produjo el incendio" y afirmó que en el interior del depósito "había un trabajador que no le pasó nada, está bien". "Los vecinos se asustaron por la altura de las llamas", expresó el director de Defensa Civil, y dijo que el fuego "provocó la caída de paredes y el techo del depósito"