SOCIEDAD

Infidelidad y mensajes hot, las claves del divorcio multimillonario del CEO de Amazon

Jeff Bezos le enviaba mensajes de amor y fotos íntimas a Lauren Sanchez, una presentadora de televisión estadounidense.

Jeff Bezos, Ceo de Amazon
Jeff Bezos, Ceo de Amazon | Bloomberg

Jeff Bezos, CEO del sitio Amazon.com Inc. intercambiaba mensajes de amor y fotos semidesnudo con Lauren Sanchez, una presentadora de televisión estadounidense. Según informó el medio estadounidense The National Enquirer, Sanchez habría sido la amante de Jeff. 

Luego de 25 años de matrimonio, Jeff Bezos, fundador de Amazon y MacKenzie Bezos decidieron separarse. Ambos se conocieron cuando trabajaban juntos en el fondo D.E. Shaw. En 1993 se casaron y  al año Jeff fundó Amazon, la compañía multinacional de tecnología centrada en el comercio electrónico, los servicios de cloud cumputing e inteligencia artificial que tiene sede en Seattle, Washington.    

Con US$137.200 millones, Bezos es la persona más rica del mundo, según el índice de multimillonarios de Bloomberg. Luego de firmar la separación, MacKenzie Bezos se convertirá al mismo tiempo en la mujer más rica del mundo. Su nueva fortuna rondaría los 69.000 millones. 

Jeff Bezos y MacKenzie S. Tuttle, en plan de divorcio.

Con respecto al escándalo de sexting, el medio de las celebridades estadounidense, The National Enquirer reveló que los mensajes decían “Te amo, bebé. Te veré con mi cuerpo, y mis labios y mis ojos, muy pronto". "Quiero olerte, quiero inhalarte. Quiero abrazarte fuerte. Quiero besar tus labios, te amo. Estoy enamorado de ti", era otro de los mensajes enviados el 13 de mayo. 

Para el abogado de la ahora ex esposa de Bezos, estos mensajes dejan en claro que la relación con Sánchez comenzó mucho antes del anuncio de la separación.