SOCIEDAD
"Fue slo un susto"

Intentaron asaltar a Giannina Maradona

La hija de Diego manejaba su Peugeot 206 cuando se le cruzó otro vehículo con tres hombres a bordo. "Dio marcha atrás y se escapó", contó el papá.

0929gianinna468
La ms chicas de las hijas de Maradona pas por un mal momento. | Cedoc
Giannina Maradona, hija del máximo ídolo del fútbol argentino Diego Maradona, sufrió un intento de asalto en el barrio porteño de Villa Devoto. La adolescente manejaba su Peugeot 206 cuando se le cruzó otro auto con tres delincuentes a bordo. Rápida de reflejos, la menor de las hijas del futbolista "dio marcha atrás y se escapó en contramanó", contó el ex capitán de la Selección de fútbol

De acuerdo a declaraciones de Maradona al programa de Jorge Lanata en Radio del Plata, en el momento que quisieron interceptar a Giannina, uno de los malhechores "le apuntó con un arma".

Asimismo, el diez comentó que esta mañana le habían robado a su hija de la puerta del colegio la goma de auxilio del vehículo, por lo que los investigadores tratan de determinar si ambos episodios están relacionados.

Maradona también comentó que luego de lo sucedido, a la chica le vino "un ataque de nervios", por lo que la familia "la está conteniendo", manifestó el ex jugador de Boca, que además declaró que "no creía" que hayan querido raptar a su hija, aunque "uno no lo puede saber", concluyó el diez.