SOCIEDAD
En Rosario

Intrigante hallazgo de una pareja muerta

Fue en el interior de un departamento ubicado en la zona céntrica de la ciudad. Ambos cadáveres no presentan signos de violencia. El hombre estaba en el baño y la mujer en el dormitorio.

default
default | Cedoc
Una pareja de novios fue hallada muerta ayer en el interior de un departamento ubicado en el barrio Martin, en plena zona céntrica de Rosario, y los cadáveres no presentaban signos de violencia, según informaron voceros policiales.

El hallazgo tuvo lugar en el departamento "B" del primer piso de un edificio situado en la calle Estanislao Zeballos 231, donde los uniformados  llegaron tras ser alertados por los vecinos del lugar. Al ingresar al dormitorio encontraron el cuerpo sin vida de una mujer que estaba tendido sobre la cama.

Luego se dirigieron hacia el baño y hallaron el cadáver de un hombre, el cual estaba desnudo dentro de la bañera y  con el agua caliente de la lluvia aún corriendo. Ambos integrantes de la pareja tenían 29 años.

El subjefe de la Unidad Regional II de la Policía de Rosario, comisario mayor Ricardo Ruiz, se hizo presente en el lugar para presenciar los trabajos preliminares que llevaban a cabo personal de la Brigada de Homicidios, del Gabinete Criminalístico y médicos forenses, con el fin de determinar las causas de las muertes.

"La joven fallecida es de Arroyo Seco y al parecer había venido a visitar a su novio, quien fue hallado dentro de la bañera con el agua caliente cayendo de la regadera y su cuerpo estaba totalmente ampollado por las quemaduras que fue sufriendo durante varias horas", explicó uno de los investigadores a la agencia oficial  Télam.

Según las primeras estimaciones policiales, los novios habrían muerto varias horas antes de ser hallados, incluso ayer, domingo, pero esto se determinará luego de que se realicen las correpondientes autopsias a las que serán sometidos ambos cadáveres en el Instituto Médico Legal.