SOCIEDAD
FUERON SEPARADOS PREVENTIVAMENTE DE SUS CARGOS

Investigan si porteros mantenían sexo frente a alumnos

Habría ocurrido en la escuela Camila Cáceres de Ballarini de Santa Fe. Los padres, ante la denuncia de sus hijos, recurrieron a la directora para poner fin a "los actos obscenos" observados por los niños.

default
default | Cedoc

Santa Fe – Las autoridades educativas de la provincia de Santa Fe investigan una denuncia de padres de alumnos de la escuela Camila Cáceres de Ballarini contra dos porteros, porque al parecer habrían practicado sexo oral en varias ocasiones y fueron observados por los niños.

La directora de la escuela 76, Elba Colombo, admitió hoy que se trata de “una acusación muy fuerte y hemos iniciado una investigación propia de estos hechos”. Colombo indicó que elevó el caso a las autoridades regionales de Educación y que ahora espera “la decisión que tomarán” sus superiores.

La directora admitió también que antes de recibir la carta de los padres había receptado una denuncia sobre las prácticas sexuales de los porteros a través de una docente pero la desestimó porque la maestra mantenía diferencias laborales con los empleados.

Los porteros, un hombre y una mujer que trabajan en el turno mañana, fueron separados de sus puestos en forma preventiva.

En la carta que los padres elevaron a la directora aseguran que sus hijos manifestaron que en varias oportunidades observaron a los porteros “practicar sexo oral dentro del establecimiento”.

Según el portal Nofite, los padres aseguran que “la congruencia de los comentarios de los chicos nos dejaron libre de la más mínima duda, ya que dan detalles de verdaderas situaciones obscenas”, entre las que señalaron “manoseo de todo tipo y actos sexuales llegando al comentario de varios chicos de asistir visualmente sexo oral en la escuela”.

Fuente: Télam