SOCIEDAD
Posadas

Jefe de Seguridad Vial misionero bloqueó una bajada para discapacitados

La fotografía generó la indignación de los usuarios.

0209_patrullero_mal_estacionado_g
Patrullero mal estacionado | www.misionescuatro.com

Un patrullero estacionó en el acceso a una rampa para personas con discapacidades en una plaza de la ciudad de Posadas, en la provincia de Misiones. Más tarde se descubrió que el propietario del vehículo era el Comisario General Braulio Hugo Rohr de la Dirección General de Seguridad Vial.

El incidente ocurrió el jueves pasado en la Placita del Puente. El sitio MisionesCuatro.com publicó las fotografías en la que se observa al patrullero bloqueando la rampa en el momento en el que una persona con silla de ruedas se encuentra en el lugar y debe ser ayudada por otros a bajar a la calle por otro lado de la vereda. 

Esas imágenes se viralizaron por las redes sociales y generaron críticas por parte de los usuarios.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Más tarde, se informó desde el portal de noticias misionero que el móvil policial PDS 851 de Seguridad Vial de la Policía lo utiliza el Comisario General Braulio Hugo Rohr de la Dirección General de Seguridad Vial de la Policía de Misiones.