SOCIEDAD
Video Viral

La indignación de una jubilada que cobra $8.000 y le llegó $4.000 de luz

La señora le protesta a la empresa de electricidad por la boleta que le subió a $4.000. "Si no grito no escuchan", muestran las imágenes que circulan por las redes.

Jubilada protesta11142018
Jubilada que gana $8000. De 400 a 4000 se le fue la factura de luz. | Captura

Los argentinos siguen sufriendo los aumentos en los servicios y una jubilada explotó porque una la factura de luz le subió de $400 a $4.000. "Ya soy indigente", expresó enojada e indignada la señora en un video que rápidamente se volvió viral.

"Yo no entiendo. De $400 me voy a $4.000. Soy jubilada, $8.000 gano", manifiesta la jubilada mientras le recrimina a la empresa de electricidad.

Luego, el hombre que graba el momento de furia de la señora, comenta: "No tiene la culpa él (por el empleado), Mauricio Macri hdp tiene la culpa".

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Por su parte, la jubilada responde: "Claro que él no tiene la culpa. Pero si yo no grito, no escuchan". Y finalizó su protesta incentivando a que el pueblo se manifieste: "Acá hay que gritar, hay que pelear, hay que salir el pueblo a la calle. Hoy se va a terminar".

ED/FeL