SOCIEDAD
CALLEJEROS EN CORDOBA

Juez se la jugó y ganó

El intendente participó de la organización del recital que marcó el regreso de la banda. El espectáculo "fue una fiesta". Juez dijo que en Córdoba "no le tapamos la boca a nadie".

default
default | Cedoc
En medio de una fuerte polémica que se generó por la vuelta a los escenarios de la banda de rock Callejeros, el intendente de Córdoba, Luis Juez, se jugó una apuesta muy fuerte al aceptar y participar de la organización del regreso del grupo de Villa Celina.

Pero, contra  la mayoría de los pronósticos y bajo las amenazas de algunos de los padres de las víctimas de la tragedia de Cromañón, Callejeros tocó durante dos horas en el estadio Olímpico de Córdoba y el recital fue presenciado pro 21 mil personas, entre ellas Juez, quien se mostró satisfecho al final de la jornada.

"Hoy quedó demostrado que cuando hay seguridad para la gente, las cosas salen bien", aseguró Juez, a la vez que agregó que "lo importante fue la organización" que hubo antes, durante y después del espactáculo.

Al ser consultado acerca del "permiso" para que  la banda Callejeros toque en Córdoba, el intendente manifestó que "nadie puede prejuzgar ni condenar a nadie" mientras que indicó que "acá no censuramos ni le tapamos la boca a nadie".

"Hoy fue una fiesta que disfrutaron  veinte mil pibes que ahora están volviendo caminando a sus casas para encontrarse con sus padres, hermanos y familia", aseveró.