SOCIEDAD
José León Suárez

Kevin tiene 13 años y está desaparecido desde el 29 de octubre

El adolescente fue visto por última vez cuando salió de su casa rumbo a la escuela. Creen que puede estar con la mamá que está en situación de calle.

desaparicion-kevin-1112018
Kevin Rodrigo Tarifa, tiene 13 años y es de Jose Leon Suarez. Esta desaparecido desde el 29/10 alrededor de las 12:40 hs | Twitter

Kevin Rodrigo Tarifa, de 13 años, está desaparecido desde el lunes 29 de octubre. Ese día salió de su casa en José Léon Suárez rumbo a la escuela. Las imágenes de las cámaras de seguridad los muestran caminando por la terminal de Pilar ese mismo día a las 18.40, pero hasta el momento se desconoce su paradero.

La familia sospecha que se podría haber perdido cuando fue a buscar a su mamá, que vive en situación de calle. De acuerdo a declaraciones del abuelo del adolescente a TN, un compañero de la escuela aseguró que los días previos Kevin le había manifestado su intención de ir en búsqueda de su madre.

La denuncia policial fue realizada el martes en la comisaría 4 de San Martín por la abuela del joven, quien lo tiene a su cargo desde que tiene dos años. "Si alguien lo tiene, quiero que sepa que estamos sufriendo. Si está con la mamá, que por favor me diga si está con Kevin y yo me quedo tranquila. Si quiere estar con el nene, que lo tenga, yo no tengo nada que decirle a ella porque es la mamá", indicó a Crónica TV.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Hasta el momento, lo que se sabe es que Kevin dejó su casa el lunes 29 a las 12.30 para ir a la escuela, pero nunca llegó. "Lo último que nos dijeron fue que lo vieron en la terminal de Pilar, ese día a las 18.40. Los empleados de una casa de comidas lo vieron cuando se subía al colectivo 291", señaló Romina, la tía del joven.

Testigos aseguraron que se lo veía "asustado y perdido" y agregaron que el nene estaba preguntando qué colectivo lo dejaba en San Martín. Sin embargo, lo vieron subirse a una unidad de la línea 291, con destino a Escobar, según consigno Crónica.

M.S./F.F.