SOCIEDAD
Lo asistió el médico de Macri

Santiago Kovadloff se descompensó en un vuelo y el avión debió aterrizar de emergencia

El filósofo viajaba hacia Mendoza para participar en una convención de ejecutivos. Desde la organización le confirmaron a PERFIL que ya se encuentra bien.

Santiago Kovadloff 09062018
Santiago Kovadloff | Mariano Solier

El filósofo Santiago Kovadloff se descompensó esta mañana en un vuelo que se dirigía desde Buenos Aires a Mendoza, lo que obligó la tripulación a realizar un aterrizaje de emergencia en Rosario.

El intelectual, que había viajado para participar de un encuentro organizado por el Instituto Argentino de Ejecutivos de Finanzas (IAEF), fue atendido de inmediato por paramédicos y dado de alta por la tarde. Antes había sido asistido por un médico que viajaba en el mismo vuelo.

"Me bajó mucho la presión y me desmayé. De inmediato me atendió un médico que estaba a bordo", señaló Kovaldoff en declaraciones que recoge la agencia Noticias Argentinas. Por otra parte, el filósofo añadió que el profesional que lo asistió era "casualmente, el médico de Mauricio Macri".

PERFIL se comunicó miembros del IAEF y explicaron que Kovadloff se encuentra bien pero que no participará de la convención.