SOCIEDAD

La agitada vida amorosa de los economistas

Lejos de la imagen conservadora de ex ministros, los más jóvenes pasan de las noticias duras a las revistas del corazón. Galería.

Boudou, Redrado y Lousteau, economistas que suelen ser noticia en las revistas del corazón.
| Cedoc

Mientras sube la inflación, algunos economistas que son o fueron funcionarios públicos también son protagonistas en los "índices" del corazón, con "variables" que muchas veces suben y bajan, cambian y recambian, como la inflación misma.

Son, por caso, "variables" bien distintas de las que podían observarse en la formalidad de ex ministros de Economía de hace algunos años, como Álvaro Alsogaray, Domingo Cavallo o Roberto Lavagna, que siempre se mostraron con su esposa e hijos, dando una imagen más bien conservadora en sus vidas personales.

Pero los más jóvenes no dejan de ser noticia en las revistas de chimentos: Martín Redrado, Martín Lousteau y Amado Boudou suelen ser fotografiados con bellas mujeres que, en la mayoría de los casos, son del ambiente del espectáculo.Y, en muchas ocasiones, hasta llegaron a protagonizar escándalos amorosos, donde aparecen terceros en discordia. Como Redrado, que fue y volvió con su esposa Ivana Pages, por andar de acalorados encuentros con Luciana Salazar. Hace poco, tras su escandalosa ruptura con la voluptuosa vedette, se lo vio muy bien acompañado de una bella rubia.

Algo parecido sucede por estos días con Lousteau, a quien sorprendieron a los besos apasionados con Juanita Viale, la nieta de Mirtha Legrand, quien se encuentra esperando un hijo de su pareja, el actor chileno Gonzalo Valenzuela.

Boudou, en cambio, mantiene su relación con la joven periodista Agustina Kampfer, a quien conoció en 2009 durante una entrevista que ésta le realizó para C5N, el canal donde trabajaba como movilera. Por entonces, el romance pasó a colmar las tapas de casi todas las revistas de chimentos. Ahora Kampfer trabaja en el oficialista CN23 luego de haber criticado a Martín Redrado en el programa de Roberto Pettinato.

Volviendo a Lousteau, el protagonista del momento, es un hombre de cabellos revueltos y gran historial amoroso. Hasta se comenta que tuvo un "aproach" con la ahora princesa Máxima de Holanda cuando ambos eran ignotos economistas viviendo en Nueva York.

Vea la galería de fotos con todos los detalles de los economistas famosos y enamoradizos.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite