SOCIEDAD

La "Bestia" de Obama es gasolera y tuvo que parar a llenar el tanque

El auto blindado CadillacOne del presidente de Estados Unidos pasó por una estación de servicio ante el asombro de otros conductores. Video.

"La Bestia", el Cadillac One de Obama.
| Twitter: Federico Smith

La inminente llegada de Barack Obama ya permitió ver parte de su comitiva y sistema de seguridad en la Ciudad de Buenos Aires en recorridas preventivas por las calles y avenidas porteñas. En este marco, los vecinos se sorprendieron al ver una "bestia" sobre ruedas. Se tratra del Cadillac One el mega-auto blindado presidencial fabricado a prueba contra ataques terroristas.

Una foto que circuló y se viralizó en las redes sociales, muestra el auto presidencial estadounidense cargando combustible en una estación de servicio del barrio de Retiro.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El vehículo es considerado el más seguro del mundo y cuenta con los más sofisticados dispositivos de seguridad. Está preparado para resistir el impacto de cualquier tipo de proyectil e incluso puede soportar ataques con explosivos, químicos y hasta nucleares.

Cuenta con cámaras de visión nocturna, fusiles, ametralladores, y hasta una bomba con sangre del mismo grupo de la de Obama.

Éste impresionante vehículo será el encargado de trasladar a Obama en la Ciudad de Buenos Aires durante su estadía esta semana.

VIDEO (Gentileza @gabrieliezzi):